Publicidad

Opinión

 
   
La elegancia de un Presidente
José de Villamisar.Las últimas palabras que pronunció Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados , antes de la ...
ME DA MUCHA PENA…
Rafael de Frutos Brun - Montejo de la Sierra 2018Cuando el mes de mayo termina y al pasar por la plaza de Montejo y ver ...
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...

FIESTA DE LA BICICLETA EN #PEDREZUELA

PedrezuelaBicicileta18Lugar: Plaza de la Constitución
Fecha: 19 de mayo, a partir de las 17.00 hora
El Ayuntamiento de Pedrezuela organiza una año más una jornada familiar para fomentar el uso de la bicicleta como actividad física y como medio de transporte.
En esta ocasión el centro de referencia será la plaza de la Constitución, desde donde partirá un recorrido por las calles de nuestro municipio que finalizará con una serie de juegos y habilidades para los participantes infantiles.
Además habrá sorteo de regalos para los participantes más pequeños.
Se trata de una jornada destinada a personas de todas las edades *Es obligatorio el uso de casco en esta actividad.
¡¡Llenemos las calles de Pedrezuela de bicis¡¡

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
918433141 / Oficina de Deportes, tel. 91

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657