Publicidad

Opinión

 
   
El Pícaro
Desde PEÑALABRAJosé de VillamisarA finales del siglo XV y principios del XVI, aparece en España un personaje labrado ...
2,9 millones de euros en modernizar las explotaciones agrarias
La Comunidad de Madrid invertirá 2.920.000 euros en financiar ayudas a la modernización de las estructuras agrarias de ...
Grietas en la Independencia
José de Villamisar - desde PEÑALABRADesde que Carme Forcadell y otros cinco miembros de la Mesa del Parlamento catalán ...

El Restaurante El Espolón presenta el concurso “Una carta para sentirte mejor”

Espolon40La intención de este concurso es, que todo aquel que quiera y se atreva a escribir, nos mande una CARTA ESCRITA A MANO CON BOLÍGRAFO, PLUMA O LAPICERO.
Contándonos lo que quiera, sobre trabajo, pasiones, familia, ocio etc.
Las cartas serán presentadas escritas por una o dos caras, en sobre con sello a esta dirección. En la carta deberá aparecer un número teléfono o un email, para poder contactar con el ganador.
Restaurante El Espolón. C/ Real Nº 60 Buitrago del Lozoya 28730 Madrid.
Todo tiene su premio y, este concurso tiene por lo menos tres. Uno que parece el principal, consistente en COMIDA PARA DOS PERSONAS (Ganador y acompañante) en El Restaurante El Espolón, Dos recordar que sabes escribir y no puntear en un teclado y tercero, recordar para que sirve un papel y un útil de expresión personal.
Todas las cartas deberán ser presentadas antes de el DÍA 20 DE CADA MES, ya que será publicada en el periódico Senda Norte y en el Facebook del restaurante.
El premio tendrá la caducidad de un mes a partir de su publicación. La dirección se reserva el derecho a continuar o no con el concurso.
Los concursantes ceden los posibles derechos literarios y de cualquier índole al organizador del concurso.
La participación en el mismo, implica la aceptación de las bases.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (EspolonCarta240.jpg)EspolonCarta240.jpg[ ]1203 Kb

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657