Publicidad

Opinión

 
   
EMPATIA
Chimo MarcosQuiero empezar esta columna, de tanta importancia en nuestras vidas, por definir lo más ampliamente posible ...
REDES ¿SOCIALES? PARTE 1
Luis Fco. Durán CarreteroSí, esa es la pregunta, de verdad, de verdad de la buena que todas estas Redes. Eso sí que lo ...
El Partido Popular fuerza la tramitación de la nueva Ley de Suelo de Cifuentes
Ecologistas en AcciónEl Grupo Parlamentario Popular ha activado las enmiendas a la totalidad de devolución formuladas ...

Curso de pasta cerámica egipcia en Venturada

Venturadapastaegipcia17El próximo sábado 11 de noviembre la artista Margarita Corsin, impartirá un taller monográfico dedicado a la pasta cerámica egipcia.
La cerámica vidriada egipcia o Faenza silicea es un material cerámico de acabado exterior vítreo, que no proviene propiamente de la arcilla y que se utilizaba en la antigüedad. Los egipcios fueron los primeros en realizar este trabajo, para lo cual utilizaron compuestos de sosa que se encuentran en grandes cantidades en las zonas desérticas del Cercano Oriente. Se descubrió que al añadir a la mezcla minerales con cobre, resultaban vidriados de azul brillante y turquesa, colores vibrantes irresistiblemente bellos.
El curso se impartirá en la Casa de la Cultura en Venturada en horario de 10 a 13 horas. El precio es de 30 euros incluyendo material y cocción.

Para inscribirte debes ponerte en contacto con nosotros llamando al 918 439 998 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657