Publicidad

Opinión

 
   
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...
UNA HISTORIA QUE REIVINDICAR SOBRE EDUCACION AMBIENTAL-IV
Antonio Ruiz HerediaA partir de ese momento, como si de una epidemia de imprevisibles y maravillosas consecuencias se ...
CICLOTURISMO SUICIDA
Luis Fco. DuranEsto es lo que nos encontramos en las carreteras de la Sierra, todas secundarías, por cierto, una ...

JORNADA DE SETAS EN VENTURADA: RUTA DE LA TAPA

Venturadataapanov17Venturada acogerá los días 17, 18 y 19 de noviembre unas jornadas dedicadas a las setas. Participarán en ella la totalidad de los Establecimientos Hosteleros tanto de Venturada como de Los Cotos de Monterrey.
La jornada tendrá forma de Ruta Gastronómica, en la que cada establecimiento presentará una "tapa" dedicada a las setas.
El Ayuntamiento facilitará los desplazamientos poniendo a disposición  el autobús municipal para que los vecinos puedan realizar el recorrido, probar y votar la mejor de las propuestas. Os informaremos puntualmente el cuadro de horarios que se asignará.
Los participantes deberán "sellar" un pasaporte en cada uno de los establecimientos y aquellos que hayan completado el recorrido a lo largo de los 3 días depositarán en una urna esas papeletas. Entre todas se procederá a realizar un sorteo.
Habrá 3 premios de 100 euros cada uno para ser canjeados por una cena en alguno de los bares y restaurantes participantes.
Paralelamente, los días 18 y 19 habrá un taller de reconocimiento de setas a cargo de un experto en la materia. Y si lo tuyo es la recogida de setas, el domingo te ayudaremos a realizar un análisis de las mismas con las máximas garantías de consumo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657