Publicidad

Opinión

 
   
2,9 millones de euros en modernizar las explotaciones agrarias
La Comunidad de Madrid invertirá 2.920.000 euros en financiar ayudas a la modernización de las estructuras agrarias de ...
Grietas en la Independencia
José de Villamisar - desde PEÑALABRADesde que Carme Forcadell y otros cinco miembros de la Mesa del Parlamento catalán ...
¿REDES SOCIALES? 2ª PARTE
Luis Fco. Durán Carretero Bueno, pues como decía en el anterior artículo, esto de las redes sociales es una castaña ...

Taller de Toldos solares en Bustarviejo

BustarviejoToldos24JYa llevamos unos meses tejiendo con bolsas unos preciosos cuadrados de ganchillo, y hemos escogido el próximo sábado 24 de junio a las 11h para juntarnos en el parque de La Cerca, detrás de las Antiguas Escuelas, en Bustarviejo,  para reunir las piezas que ya tenemos y formar unas nuevas con una técnica diferente, sencilla y muy vistosa, a la vez que funcional.
Veniros con lo que tengáis ya tejido, para ir haciendo el paño. Y  las personas que  no tengan nada, ¡veniros también! que tenemos materiales para hacer con vosotras y muchas ganas de juntarnos.
Os esperamos, con tijera en mano.
Besos mil!

(traeros tijeras, bolsas de plástico, aguja de ganchillo grande quien tenga)
Alé, a refrescarse!!

Adjuntos:
Descargar este adjunto (CARTEL-TALLER-24J.jpg)CARTEL-TALLER-24J.jpg[ ]253 Kb

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657