Publicidad

Opinión

 
   
La Guardia Civil en peligro de extinción en la Sierra Norte
Angel Herranz GuerreroLa Guardia Civil está en proceso de desaparición de la Sierra Norte de Madrid. Se la podría ...
¿ADÓNDE VAIS?
Chimo MarcosPero ¿adónde vais? ¡Que vais como locos¡Y es que no os fijáis, no os dais cuenta de que vais a morir ...
Terrorismo
José de Villamisaar - Desde PEÑALABRADesde el atentado de las torres gemelas el 11 de septiembre del 2001, el ...

Pablo Carbonell actuará en el Centro de Arte de Miraflores

 

 

 

PABLOCARBONELMiraflores"El Mundo de la Tarántula" es el título del libro de Pablo Carbonell, uno de los artistas más emblemáticos y polifacéticos del panorama artístico y musical español y un icono de la música de los 80's. Fue el líder de una de las bandas más escuchadas de la época, "Los Toreros Muertos". El libro, que cuenta sus memorias, se publicará el 16 de marzo.
Es bajo ese título, "El Mundo de la Tarántula", que el artista presenta en nuestro municipio el espectáculo homónimo que narra, con franqueza pero también con el sentido del humor que le caracteriza, desde los días de infancia en su Cádiz natal, hasta sus proyectos cinematográficos más recientes.
En las tablas realiza un viaje emocional sobre los últimos 30 años de España, pero también de los amigos que lo anclaron a la vida. Y sí... Sabe que no tiene edad para escribir un libro de memorias, pero tiene justificación: "Me lo pedía el cuerpo".
"Estaba sentado con el editor de mi libro "El Mundo de la Tarántula",  unas memorias en las que cuento acontecimientos divertidos y tristes que han influido en mi vida artística, cuando le conté que mi nuevo espectáculo se llama Cantos Regionales. No me lo dijo,  pero yo lo entendí: ¿Estás gilipollas? ¿Haces un libro cojonudo con tus experiencias y ahora te subes al escenario a presentar el himno de Teruel y demás? ¿Tienes la posibilidad de quitarte las mascaras, como has hecho con el libro, y vas a seguir dándole al público las migajas de tus ingenios más superficiales? Le tuve que dar la razón. No sé cómo ni qué saldrá de esta experiencia pero estoy seguro de que es lo mejor que he hecho en mi vida". Pablo Carbonell.
La actuación tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo en el Centro de Arte Villa de Miraflores a las 20:30 horas. Las entradas se pueden comprar  anticipadas a 15 € en la taquilla del Centro de Arte desde el lunes 22 de febrero al 4 de marzo de 17 a 20 h. También el día el mismo evento, a 18 € desde las 18:30 h.

http://www.mirafloresdelasierra.es/index.php/nueva-web/agenda/1562-pablo-carbonell-presenta-el-mundo-de-la-tarantula

 

 

 

Adjuntos:
Descargar este adjunto (PABLOCARBONELL5.JPG)PABLOCARBONELL5.JPG[ ]531 Kb

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657